Acerca de mí

20220106_030928883_iOS_edited.png

Mi foto en pijamas solo es para mostrarles una de las facetas desde las cuales trabajo.

Mi oficina es cualquier lugar del mundo en donde tenga conexión a internet porque mis herramientas son la creatividad, la iniciativa, la disciplina y la capacidad de adaptación a un mundo que cambia constantemente.

Como persona creativa, siempre me ha gustado compartir mis ideas, opiniones y habilidades con quienes me rodean. Las pequeñas producciones en redes sociales me han proporcionado una salida maravillosa para hacer exactamente eso. Tengo muchos contactos en Costa Rica y muchos otros países, lo cual me permite realizar procesos de logística relacionada con eventos, de manera sumamente efectiva.

Creo en ser fiel a mi marca personal (adherida a mis principios), a mis seguidores y a mis clientes. Crear contenido interesante para las personas y empresas con las que trabajo es mi principal prioridad.

Después de un par de experiencias personales muy duras en las que perdí casi todo: familia, posesiones, estabilidad y "amistades" y a fuerza de trabajarme, quererme, perdonarme y buscar formas de seguir adelante, he experimentado el poder sanador de las palabras y las imágenes, la magia que hay en compartir lo bueno y llevar herramientas, información y alegría a los demás.

De eso se trata lo que hago, más que un trabajo para ayudar a definir la esencia de un negocio o profesión, se trata de compartir lo bueno, de sintonizar con otras personas de manera positiva, de crear y mantener ambientes de interacción efectiva y positiva entre las partes.

Además de mi trabajo creando y poniendo en práctica procesos de comunicación entre quienes necesitan un producto/servicio y quienes lo ofrecen, también me desempeño como entrenadora de voleibol, coordinadora de proyectos de voluntariado, facilitadora de procesos de emprendimientos culturales y de talleres de proyecto de vida para adolescentes; escritura y talleres de diario y escritura curativa.

 

Soy la mamá de una adolescente maravillosa, mientras escribo algunas entradas en mi blog -por favor dales una leída- y bueno, todo este movimiento en mi vida me mantiene activa, actualizada y en constante creación.

Seguime en redes sociales y leé mis entradas en el blog para ver saber más sobre mí y si deseás chatear, ¡no dudés en ponerte en contacto!